martes, 19 de junio de 2012

Day Leclaire - Llamas de Pasion.


1.- Fuego Eterno. 
Algunas llamas jamás se pueden apagar Severo Dante y sus hermanos siempre habían hecho caso omiso de los rumores sobre el Infierno, un deseo explosivo que golpeaba a los varones Dante la primera vez que veían a su alma gemela. Pero entonces Severo conoció a la diseñadora de joyas Francesca Sommers y quedó atónito por la atracción descarnada, urgente y mutua que sintieron. Francesca, que era una estrella ascendente en una compañía rival, había creado una colección deslumbrante que podría estropear los planes de Severo de reconstruir el imperio de los Dante. Su solución: chantajearla para que aceptara trabajar para él… y algo más, hasta que la candente aventura se enfriara.
2.- Abrasados por la Noche. 
¿El novio equivocado? Lo llamaban el Infierno y era un deseo devorador que se sentía sólo una vez en la vida, capaz de consumir a un hombre. El millonario Marco Dante sintió esas llamas nada más ver a Caitlyn Vaughn. Nada podría evitar que la tuviera... ¡ni siquiera que estuviera comprometida con su hermano gemelo! De modo que se hizo pasar por el novio verdadero, llevándosela para celebrar una boda rápida y una subyugante luna de miel. Pero luego tendría que enfrentarse a su esposa cuando ella descubriera el engaño y, de algún modo, encontrar una manera de convertir esa flameante furia de nuevo en pasión ardiente.
3.- Marcados a Fuego. 
Estaba a punto de sentir el fuego inolvidable Nada podía impedir que Nicolo Dante descubriera la verdad sobre Kiley O’Dell. Sabía que tenía que ser una mentirosa, pero en cuanto posó la vista en esa belleza, su alma se quemó con el calor único del Infierno de los Dante. Cuando un súbito accidente de coche le arrebató a ella la memoria, Nicolo aprovechó la oportunidad para descubrir los secretos más profundos que Kiley guardaba, haciéndose pasar por su marido. Sin embargo, cuanto más tiempo prolongaba la mascarada, más le quedaba claro que, quienquiera que fuera esa mujer, no podría descansar hasta hacerla verdaderamente suya.
4.- Besos en Llamas. 
Lo que sentían era el fuego secreto El adinerado hombre de negocios Lazzaro Dante era demasiado sofisticado para creer en la leyenda del Infierno de los Dante. De modo que estaba seguro de que un matrimonio de conveniencia, con el fin de proteger el derecho de la familia sobre un valioso diamante, dejaría su corazón ileso. Pero desde el primer momento que vio a Ariana Romano, su alma ardió con un deseo como jamás había conocido. Y a pesar del acuerdo secreto de hacer que el matrimonio sólo fuera algo nominal, sabía que la pasión que ardía entre ellos no podría ser contenida durante mucho tiempo.
5.- Amor Candente. 
Evitar el infierno de la familia Dante… a cualquier precio La obligación familiar era lo único que podía hacer que Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Téa de Luca. Pero cuando Luc sintió el calor del infierno de los Dante, una pasión arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama. Se suponía que sólo iba a durar seis semanas… hasta que sus familias se enteraron. Luc accedió a casarse para respetar el honor de su familia, pero ¿acabaría aceptando a Téa como su amor predestinado?
6.- Las Llamas del Destino. 
¿Sucumbir al Infierno? ¡Nunca! Rafe Dante negaba el Infierno, esa complicidad apasionada que causaba picor en las palmas de las manos de los amantes destinados. Pero su familia hacía desfilar mujeres por delante de él… hasta que se le ocurrió una idea. Elegiría a su novia, proclamaría que era su alma gemela y, cuando ella se marchara, él se quedaría “desolado” y su familia no se atrevería a interferir de nuevo. Así que Rafe contrató a la dulce y hermosa Larkin Thatcher para que fuera su prometida temporal. Pero Larkin tenía secretos… y entonces Rafe sintió el calor infernal…
7.- Sangre en Llamas. 
¿Unidos por el matrimonio… o por el destino? El Infierno golpeaba sin avisar, pero Draco Dante no se quejaba de ello porque ese legado familiar lo llevó a Shayla Charleston, una belleza misteriosa que le encendía la sangre. Enseguida la tuvo en su cama… pero ella se marchó igual de rápido. Después de buscarla durante meses, Draco por fin encontró a la mujer que le estaba destinada… y que estaba a punto de tener un hijo suyo. Pero los secretos empezaron a salir a la luz y Draco se encontró dividido entre los conflictos pasados de sus familias y un futuro con su mujer y su hijo. ¿Compartía ella el vínculo del Infierno o Shayla había accedido a casarse por otras razones?
8.- Un toque Ardiente 
¿Quién puede luchar contra el destino? La inesperada pasión que compartieron Constantine Romano y Gianna Dante seguía siendo abrumadora, aunque Constantine se marchó de San Francisco casi dos años antes. Pero había vuelto y Gianna estaba dispuesta a demostrarle que con una Dante no se jugaba. El empresario italiano no había esperado que la encantadora Gianna pudiera meterse en su corazón, pero tampoco pensaba dejar que fuera de ningún otro hombre. Sabía que iba a ser suya y estaba decidido a persuadirla de la forma más apasionada posible.

Descargar. Opción 1. (10111)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...