jueves, 7 de junio de 2012

Marisa Chenery - Los Elegidos de Ra.



 

1.- Alma Hambrienta. 
Como uno de los guerreros elegidos de Ra, Mehen debe proteger a los mortales de los no-muertos que los cazan. Dotado por el Dios del sol, Ra, Mehen nunca ha tenido problemas con su tarea, hasta que salva a una mujer de tres no muertos, y se encuentra en la necesidad de salvarla. Algo sobre la mujer lo conmueve, y es consumido por la necesidad no sólo de su cuerpo, sino también de su sangre. Blythe podría haber sido salvada por el hombre misterioso, pero su reacción a la sensación de sus brazos alrededor de ella y la forma en que sus ojos se perdían en su cuello, no la hacían sentirse mucho más seguro. Cuando la lleva a su cuartel general en contra de su voluntad, ella se encuentra siendo prisionera. Pero cuando da rienda suelta a una pasión como ninguna que jamás hubiera conocido, ella se dará cuenta que hará cualquier cosa por permanecer encarcelada. Sin embargo, Blythe no es lo que parece. Mehen se encuentra en la pelea de su vida para salvar a la mujer que ama del mal que anhela poseerla.
2.- Compañero Hambriento. 
Set es un guerrero elegido por el Dios del sol Ra para proteger a los mortales de los muertos vivientes que los cazan. Eso es lo que conoce. Desafortunadamente, después de haber visto a su jefe, un compañero guerrero, sucumbir a su pareja destinada, Set sabe que también algún día va a sufrir el mismo destino. Set no necesita, ni quiere, a una compañera. Está muy bien por su cuenta, muchas gracias. Pero cuando un volcán de mujer se adentra en su vida, cuya única misión parece ser la de poner la rodilla en su ingle y escapar cada vez que puede, se siente intrigado. Mucho. Desiree puede haber codiciado a Set de lejos durante meses, pero eso no quiere decir que vaya a ir de buena gana con el hombre gigante soltando un montón de basura sobre la inmortalidad, un Dios del antiguo Egipto y su destino como su compañero. No hay duda de que le faltan un par de tornillos. Pero cuando se tocan, una pasión como ella nunca ha conocido la consume. Tal vez no está tan loco después de todo...
3.- Anhelo Hambriento. 
Denger es un cazador, pasando sus noches en las calles de Phoenix, lucha contra los no-muertos que amenazan a los ignorantes seres humanos a su alrededor. Está en su sangre. Es lo que conoce. Pero un nuevo conocimiento se ha afianzado. Al igual que otros guerreros antes que él, debe buscar otro tipo de presas diferente. Su compañera. Una vez que la encuentra, nada le impedirá reclamar lo que es suyo. Nada más que ella, claro. Después de la muerte de su marido hace tres años, Nyx se contenta con pasar sus noches en casa, envuelta en las novelas románticas de vampiros que adora. Pero cuando choca literalmente con un hombre que podría haber salido de las páginas de sus libros, comienza a pensar que vivir su vida amorosa a través de los libros no puede ser el camino a seguir. Pero como en toda buena historia, hay un giro en la trama. Una vez que descubre la verdadera naturaleza de Denger, debe decidir si puede arriesgar su corazón y vivir una vida donde la verdad es más extraña que la ficción.
4.- Abrazando el Hambre. 
Akori no quiere tener nada que ver con ese asunto de los compañeros. Algunos de sus compañeros guerreros pueden haber sucumbido a lo que Ra considera un destino ineludible, pero Akori sabe mejor. Si puede evitar colocarse en una situación en la que el destino puede ganar la mano, va a estar bien. No hay problema. Sin embargo, con lo que no cuenta es el destino aparezca en la puerta de su casa. Jordan no esperaba encontrar la ventaja añadida más-caliente-que-el-infierno-hombre, mientras busca localizaciones para las fotos, pero su ojo artístico sabe qué es el pecado en pantalones vaqueros y este chico aparenta ser. Acostumbrado a tomar asiento detrás de sus modelos, para ella es una grata sorpresa cuando Akori la mira con hambre en sus ojos. Pero mientras las cosas se calientan, el peligro se enfoca y Jordan descubre que no sólo debe aceptar Akori por lo que realmente es, sino también salvarlo de un destino peor que la muerte..
5.- Encarnando el Hambre. 
A diferencia de sus compañeros guerreros, Kysen ya encontró a su compañera - la mujer que agita su sangre como ninguna otra. Pero había sido mortal en aquel momento. Cuando ella murió, se comprometió a no amar de nuevo. Temía el día en que el decreto de Ra que todos sus guerreros debían tener compañeras cayese sobre él. ¿Cómo iba a pasar la eternidad con una mujer que nunca podría amar? Pero cuando se tropieza con la viva imagen de ella, se pregunta si su amada habría regresado. Cena está decepcionada con los hombres. Tal vez la lectura de demasiadas novelas románticas lo han provocado, pero no existía el hombre a la altura de lo que había leído ... y soñado. Durante años, un hombre sin rostro había entrado en sus sueños, llenándolos de pasión. Una vez que se encuentra con un alto desconocido que se le queda mirando con anhelo, sus sueños se hacen realidad. Ahora ella lo quiere en su cama. Pero una vez que lo tiene allí su vida cambia para siempre. Sumergida en un mundo peligroso que nunca supo que existía, debe engañar a la muerte en esta vida para mantenerlo.
6.- Profetizando el Hambre.
Takan ha ocultado que él tiene más de tres mil años, pero el tiempo de mantener el secreto está llegando a su fin. Él lo sabe, y lo más importante, Ra lo sabe. Para complicar las cosas, Takan ha encontrado a su pareja. Y ella es más que felices para siempre después del humeante sexo caliente. Ella es la clave para que los Elegidos pongan fin a la amenaza de Apep al reino de los mortales. Lástima que Takan, y lo que es, la asusta a los como los infiernos. Falon perdió a su amor hace años por la mordedura de un no-muerto y ha pasado sus noches cazando a las criaturas desde entonces. Cuando conoce a un hombre luchando su misma pelea, el alivio de la supera. No está sola. Pero cuando lo besa y descubre sus colmillos, hace lo que cualquier chica guerrera debe hacer - le apuñala. Mientras ellos llegan a un acuerdo con su relación, Ra lanza una bomba que cambia a Takan para siempre, y Falon descubre su verdadero destino. La pareja debe llegar a un acuerdo con su nuevo comienzo, mientras que ponen fin a una antigua batalla.
7.- El Hambre de Ra. 
Después de ver a todos sus guerreros encontrar a sus compañeras, Ra no quiere nada más que encontrar la suya. ¿Qué tan difícil puede ser? Él es un dios egipcio, por el amor de Dios. Las mujeres deben caer a sus pies - y en su cama. Cuando descubre a su destinada, le asombra de que ella no lo acepte desde el primer momento. Se debe envolver su mente y sus brazos, alrededor de esta mujer mortal. Rápido. Shanda no quiere un hombre en este momento. De ninguna manera. Pero cuando este sexy extraño aparece en su museo, a su cuerpo ansioso de sexo no le importa. Lo desea... a toda prisa. Ella podría tener una oportunidad en el infierno de resistirse a él, si sólo dejase de besarla. Con la presión de tener que decirle a Shanda lo que realmente es, Ra tropieza constantemente con la faena. Como un no-Dios. ¿Qué debe hacer un antiguo dios egipcio cuando la mujer que lo significaba todo para él hace todo lo posible para permanecer fuera de su cama, y de ​​su vida?

Descargar.  (10073)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...