viernes, 20 de julio de 2012

Connie Mason - El Sabor del Pecado.


1.- El Sabor del Pecado 
EL DEBER DE UNA ESPOSA DESDEÑADA
A Lady Christy McDonald la casaron con St John Thornton cuando no era más que una niña. El día de su boda fue la última vez que la belleza escocesa había visto a su apuesto novio inglés, quien se había convertido en un notorio libertino a quien llamaban “Lord Pecado”. Ahora es toda una mujer, y los que la casaron pretenden que rompa su falso matrimonio para poder casarse con el Laird Cameron. Así que trama seducir al infame “Lord Pecado” para asegurarse un heredero y disuadir a su pretendiente.
EL SABOR DE UN PECAMINOSO PLACER
El atractivo St John –también conocido como “Sinjun”–nunca reconoció en la encantadora y misteriosa dama que se coló en su vida y su cama (y que ha desaparecido sin dejar rastro) a la salvaje escocesa con la que se había casado. Lo único que el apuesto granuja sabe es que nunca ha probado unos labios tan dulces ni experimentado una noche de placer tan intensa en todos sus años de libertinaje. Casado o no, Sinjun quiere encontrar a la dama para tenerla de nuevo y para siempre y… ¡al diablo con su esposa escocesa! Pero nunca imaginó que la esposa a la que abandonó –la única mujer a la que nunca se ha molestado en conocer- es el amor sin el que no puede vivir.
2.- El Sabor del Escandalo
UN HOMBRE PELIGROSO Y MISTERIOSO
Lord Julian Thorton, Conde de Mansfield durante el día y espía de la corona por las noches, ha jurado no volver a amar a otra mujer. Pero entonces una misión no sale como habían previsto y terminan dándole por muerto. En la orilla de la accidentada costa escocesa, su única esperanza es una misteriosa mujer llamada Lara. Y cuando ella se casa con él bajo la ley gitana para protegerle, Julian está demasiado embelesado por la morena belleza para negarse a sí mismo los beneficios de su “matrimonio”. Sin embargo, pese a que ansía que su idílico interludio dure, Julian sabe que su sola presencia pone la vida de ella en peligro. Hasta que descubre a Lara en un lugar donde nunca esperó encontrar a su encantadora gitana salvaje; el únido lugar donde no está seguro de que pueda protegerla… o a su propio corazón.
UNA SALVAJE HECHICERA GITANA
Desde el momento en que Lady Lara, la hija medio gitana del Conde de Stanhope, encuentra a un maravilloso desconocido, sabe que sus destinos estarán unidos para siempre. Así que cuando una banda de contrabandistas viene en busca del atractivo extraño, Lara no duda en afirmar que se trata de su marido “Drago”. Pero cuando su misterioso marido vuelve a su propio mundo -y a sus oscuros secretos- Lara regresa con su padre para tomar su lugar como heredera… nunca esperando volver a encontrar a su Drago en la atestada sala de baile del Conde. Y aunque él todavia la cautiva, Lara decide que no será nunca su verdadera esposa hasta que él le rinda también su corazón
3.- El Sabor del Deseo 
SU PRISIONERA, SU DESEO…
Damien Stratton, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Elissa, Doncella de Mistery. Aunque es prisionera de Damien, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Gordon… dejando a Damien con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Elissa.
…SU NOVIA
¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Elissa no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Damien… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón. Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Elissa quien debe rendirse… a la pasión y el amor.

Descargar. Opción 1. (10234)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...