sábado, 4 de agosto de 2012

Stephani Hecht - Cambiaformas Perdidos.

.
1.- Pasiones Primarias. 
Jacyn siempre se había considerado a sí mismo un tipo bastante normal. Poco sabía que no podía estar más equivocado. Atacado por un grupo de hombres armados, luego de un tiroteo es secuestrado. Repentinamente despierta encadenado a una pared. No es exactamente el tipo de día que un chico normal tendría. Todo lo que sabe es que todo esto está de alguna manera conectado con su familia biológica. Rescatado por un desconocido hombre alto de aspecto peligroso que afirma haber sido enviado por su familia perdida hace mucho tiempo, Jacyn no sabe si correr con él o fuera de él. Especialmente cuando el desconocido afirma ser capaz de cambiar a un jaguar. La última cosa que Logan quiere es estar rodeado de un jaguar cambia formas, pero nunca se ha negado a una orden. A pesar de que él mismo no está conforme con la misión, se encuentra poniendo en marcha un equipo de rescate cuando el mismo Jacyn es capturado por sus enemigos. Mientras los dos hombres corren por sus vidas, se encuentran con que no sólo están teniendo una batalla contra su enemigo, sino que ellos también están luchando contra una creciente atracción el uno al otro. La pasión es lo último en lo que deben pensar, sin embargo. Porque si no centran su atención en el enemigo, muy bien podrían pagar el máximo precio.
2.- Una Navidad Salvaje. 
El jaguar cambiaformas, Brent, está en la misión más importante de su vida, encontrar a sus hermanos desaparecidos. Años atrás, la casa de su familia fue atacada por los Cuervos y estos los separaron de sus hermanos. Brent no ha olvidado a sus hermanos perdidos y hará todo lo posible para traerlos de vuelta a casa. Hasta que descubre que la clave de la ubicación de sus hermanos es un halcón cambiaformas llamado Daniel. Daniel ha estado en la mira de los Cuervos desde que eliminaron a casi todos los de su especie. Ocultándose, viviendo como un ser humano, lo último que quiere es que lo lleven de vuelta a su mundo de nacimiento, el de los cambiaformas. Entonces se despierta para encontrarse con un cambiaformas jaguar en su dormitorio, exigiendo su ayuda. A pesar de que se resiste a hacerlo, Daniel echa un vistazo a la desesperación en los ojos de Brent y sabe que tiene que ayudarlo. Incluso el cambiaformas más joven sabe que los gatos y los pájaros no se mezclan. Pero nada detiene la atracción que los dos hombres sienten uno por el otro. Mientras luchan contra viejos y nuevos enemigos, sus sentimientos de amor crecen. ¿Serán capaces de superar toda una vida de odio y prejuicio para estar juntos, o tendrán que pagar el precio final del amor?
3.- Despertar Salvaje. 
Como un paria entre los de su propia especie, Rat siempre se alejaba de los demás y vivía su vida con sus propias reglas. Despreciado y rechazado tantas veces, se había resignado al hecho de que siempre estaría solo y se convencía a si mismo que de ese modo estaba mejor. Todo eso cambió en el instante que recibe la llamada del cambiaformas perdido,Keegan. Asustado y huyendo de los Cuervos, Keegan está escondido y Rat sabe que si no va a rescatar al hombre, podría morir en unas horas. Lo que Ratno esperaes la dura caída instantánea de lujuria que siente hacia el cambiaformas perdido apenas lo conoce. Era lo último que ninguno de ellos necesitaba o en lo que querían pensar. No sólo Keegan, todavía se está ajustando al hecho de que esun cambiaformas. Sino también al hecho de que es el hermano más joven del líder de los felinos. Lo que significaba que el hombre está fuera de los límites de Rat, pero a medida que se enfrentan a más peligros y están más cerca, Rat sabe que es impotente para luchar con la atracción creciente hacia Keegan. ¿Podrá Rat finalmente ser capaz de dejar ir el pasado para embarcarse en un futuro con su nuevo amante o estará para siempre destinado a vivir su vida en soledad?
4.- Intenciones Carnales. 
Hace veinte años, durante una fatídica noche de muerte y pérdida, Mitchell perdió casi todo lo que amaba. No sólo sus padres fueron asesinados, sino que sus hermanos pequeños fueron secuestrados y los creía perdidos para siempre. Desde entonces, Mitchell no sólo había tenido que guiar a los felinos en la reconstrucción de su sociedad, sino que tuvo que protegerlos de nuevos ataques. Esto le dejaba poco tiempo para sus propios deseos y necesidades. Siendo el segundo hijo, Dean, un cambiaformas lobo, siempre ha vivido para servir a otros. Él nunca ha desobedecido las órdenes, incluso cuando una de ellas dicta que tiene que renunciar al hombre que ama. Roto y solo, Dean se promete que nunca abrirá su corazón a otro. Entonces la vida de ambos da un giro cuando se descubre que un maldito lobo de la manada de Dean tiene cautivo a uno de los hermanos perdidos de Mitchell. Los hombres descubren que no tienen otra opción que trabajar juntos para salvarlo. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los lobos y los felinos nunca se han llevado bien. Eso no detendrá que después de una noche de pasión Mitchell y Dean caigan uno por el otro, entonces las cosas cambian entre ellos para siempre. ¿Pero el deber y el honor evitarán su ‘felices para siempre’? Si es así, ¿podrá cualquiera de los dos recuperarse de la pérdida?
5.- Una Caricia Perversa. 
Noah sufrió un año de duro cautiverio bajo el yugo de los Cuervos antes de ser finalmente rescatado por sus compañeros cambiaformas felinos. Marcado en más de un sentido, y traumatizado, está tratando de establecerse en su nueva vida con la familia que no sabía que tenía. Sin embargo, demasiados malos recuerdos y temores están haciendo la transición menos fácil. A pesar de que sus hermanos dicen que se preocupan por él, Noah cree que debido a su pasado atormentado, no es digno de su devoción. Sólo una cosa le trae sensaciones de felicidad, un cambiaformas tigre llamado Seth. El problema es que Seth es todo lo contrario a Noah. Un soldado en todos los sentidos de la palabra, es fuerte, sexy y honorable. Noah sabe que el otro está fuera de su liga, por lo que se compromete a mantener sus sentimientos en secreto.
6.- Persecución Implacable. 
Para la pantera cambiaformas Vapor, no hay nada más importante que la coalición felina de la que forma parte. Es un verdadero soldado, que nunca se ha permitido defraudarlos a ellos o a su líder, Mitchell. Así que cuando le asignaron su última misión, no se lo pensó dos veces antes de aceptarla, incluso si se trataba de localizar al hermano pequeño de Mitchell, Andrew, y llevarlo de regreso. Sin embargo, esto no va a ser una misión de rescate habitual. Dado que Andrew es un fugitivo, Vapor tiene que llevarlo de vuelta para que se enfrente a cargos por crímenes contra la coalición. Sin embargo, Andrew es joven e inexperto, así que Vapor cree que la misión será rápida, hasta que Andrew le demuestra lo contrario. Antes de que se dé cuenta, Vapor es disparado con su propia arma, es detenido por la policía humana y su coche favorito es volado. Andrew está detrás de cada humillante incidente. Las cosas suben a un nuevo nivel de vergüenza cuando Andrew seduce a Vapor, y luego lo deja desnudo y esposado a una valla. Vapor jura que rastreará al malcriado y le hará pagar, no sólo por sus antecedentes penales, sino además por cada encuentro degradante que ha experimentado. Vapor se acerca cada vez más a su presa, hasta que se da cuenta de que ha caído por Andrew. Luego, cuando Andrew corre hacia él, en lugar de alejarse, Vapor tendrá que tomar la decisión más importante de su vida: la coalición o el hombre que ama.
7.-Una Distracción Tentadora 
El cambiaformas Halcón Garrett nunca ha sido una persona que se negara a sí mismo lo que quería. Así que cuando ve a la más reciente adición a la coalición felina, un lindo cambiaformas tigre llamado Owen, Garrett no duda en asegurar que terminarán en la cama. Garrett planea que el encuentro sea una experiencia de una sola vez. Los compromisos no son para él y que Owen esté caliente, tenga una buena polla y sea encantador, no va a cambiar las cosas. A pesar de su determinación, Garrett considera que una muestra de Owen no es suficiente. Eso sólo lo confunde como el infierno, ya que no podrían ser más diferentes. Garrett es todo negocios y seriedad, mientras que Owen es un hacker que se tiñe el cabello de colores salvajes y se viste como un punk. Lo más importante, Garrett es un Halcón, mientras que Owen es un tigre y esas dos especies raramente son compañeros. Owen, que acaba de ingresar en la coalición, no ha conocido ningún tipo de relación amorosa. Criado por un cruel padre adoptivo, lo único que Owen aprendió fue a ser un ladrón y un hacker. Así que, cuando se encuentra inmerso en una coalición y pegado a un hermano mayor sobreprotector, Owen no puede dejar de sentirse perdido. El único punto brillante en su vida es Garrett. Aunque Owen se da cuenta de que los planes de Garrett son mantener un encuentro de una sola vez, una parte de él tiene la esperanza de que el Halcón eventualmente quiera más. Poco después, Owen comete un error estúpido que no sólo le pone a él, sino también al resto de la coalición, en peligro. Cuando Garrett se da cuenta de que puede perder a Owen, sabe que nada le impedirá salvar al tigre, incluso si tiene que sacrificarse para hacerlo. 
8.-Una Navidad Felina 
Finalmente reunidos, Noah y sus hermanos están celebrando sus vacaciones juntos por primera vez en dos décadas. No sólo eso, sino que será la primera Navidad de Noah con el amor de su vida, Seth. En otras palabras, Noah tiene todo lo que un cambiaformas Jaguar puede necesitar. De hecho, es tan feliz que casi no le importa que su hermana se esté peleando con su novio, un cambiaformas Lobo, que dos de sus hermanos estén en desacuerdo debido a que uno le disparó al otro, y que su ciudad esté siendo golpeada con una de las peores tormentas de nieve en la historia de Michigan. Sin embargo, todo cambia cuando su pasado regresa y amenaza con arruinar las vacaciones, lo que obliga a Noah y a sus hermanos a darse cuenta de que algunos problemas no han quedado en el pasado, tal y como esperaban. Entonces, cuando Andrew, uno de sus hermanos, desaparece, tienen que actuar juntos o arriesgarse a perderlo para siempre. Noah tendrá que vencer sus problemas a tiempo para salvar a Andrew, o esta Navidad será la última que alguno de ellos vuelva a ver.
9.-El Toque de un Asesino
Nadie se da cuenta mejor que Shane que no tenía un verdadero futuro. Siendo un Leopardo, estaba destinado a vivir solo y ser odiado por sus compañeros felinos. En lugar de dejar que eso le duela, Shane sólo se centra en su trabajo como el mejor asesino de la coalición. Un trabajo para el cual su especie lo hace perfecto. Él mismo se dice que no necesita a nadie más, que es bueno vivir una vida solitaria. Entonces un breve encuentro con un malcriado, Pantera cambiaformas llamado Trevor, lo cambia todo. Ahora todo en lo que Shane puede pensar es en la Pantera y cómo conseguir al hombre de vuelta en su cama. El único problema es que Trevor no le ha dado a Shane ni un segundo vistazo, después de su tiempo juntos. Una situación que lo frustra e intriga aún más. Trevor siempre ha disfrutado jugando en el campo. Con tantas tentaciones sexys a su disposición, no ve por qué tiene que conformarse con el mismo cuerpo caliente en su cama noche tras noche. Mientras que el sexo con Shane había sido grandioso, Trevor está decidido a poner el encuentro detrás de él. Una tarea que no es tan fácil como parece. No cuando todas las noches sigue soñando con el Leopardo. O cómo, siempre que se encuentran en la misma habitación, Trevor no puede evitar las ganas de alcanzarlo y acariciarlo. Trevor sabe que no puede haber nada entre ellos y decide dejar sus deseos atrás. ¿Serán capaces de aprender a confiar uno en el otro a tiempo para salvarse a sí mismos, o sus dudas pasadas los destruirán?
10.-La Furia de Shane 
Shane nunca estuvo preparado para hacer lo que ningún cambiaformas Leopardo había hecho antes: enamorarse. Trató de decirle eso a su corazón, pero, desde el primer toque de cierta pantera llamada Trevor, no hubo vuelta atrás para Shane. Entonces, justo cuando Shane encuentra a su compañera y la verdadera felicidad, Trevor es brutalmente arrancado de su lado por un cambiaformas Cobra, empeñado en vengarse, que captura a la Pantera. Ahora Shane se encuentra desamparado mientras se apresura a encontrar a su amante antes de que el Cobra lleve acabo su último acto de venganza y mate a Trevor. Desde su cautiverio, Trevor conoce el dolor, la degradación y el terror. Se le conoce. Sin embargo, también sabe que Shane vendrá por él. Y que los dioses ayuden al Cobra cuando Shane finalmente llegue, porque el infierno no se puede comparar con un leopardo lleno de furia. Trevor sólo espera que Shane le encuentre a tiempo, o toda su esperanza estará perdida.
11.-Los Lamentos de Riley 
Colin, un cambiaformas halcón, es el mentor del cambiaformas águila llamado Riley desde hace varios meses. Durante todo ese tiempo, Colin ha tratado de hacer un soldado medianamente decente del mocoso, mientras lucha contra la creciente atracción que sienten el uno por el otro. Al ser el único de su especie, Riley está constantemente en peligro de ser capturado y convertido en esclavo. Colin tiene sus manos llenas con el entrenamiento de Riley y la protección del joven contra sus enemigos, hasta que descubre que hay una amenaza mayor para Riley. Esta es más peligrosa que todas las demás. Riley no puede huir de esta amenaza porque está en su interior. ¿Podrá Colin salvarlo, o el águila se perderá en su propia locura?
12.-La Locura de Ranger 
Exiliado desde la niñez de su manada y odiado por su familia, el cambiaformas lobo, Ranger, se prometió que siempre protegería a todos los que compartieran su misma angustia. Y cumplió su promesa, primero acogiendo a cambiaformas callejeros, y más tarde convirtiéndose en un soldado de la coalición felina. Así que, cuando se encuentra con un extraño cambiaformas águila que acecha a uno de sus amigos, su naturaleza protectora se disparó. Sobre todo porque el águila se encontraba en compañía de dos Cuervos, los mayores enemigos de todos los cambiaformas. El cambiaformas águila, Xavier, perdió todo lo que quería, cuando la tragedia golpeó a su familia años atrás. Acogido y criado en un aislamiento extremo por una familia de Cuervos, siempre sintió como si un pedazo de sí mismo hubiera desaparecido. Cuando descubre que su hermano gemelo está vivo y vive con cambiaformas felinos, Xavier no puede resistir la curiosidad. Aunque Xavier y Ranger luchan contra la desconfianza mutua, a su vez también se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro. En un mundo que no siempre es blanco y negro, ¿podrán ir más allá de los prejuicios y tabúes, o su amor se perderá y se odiarán?
13.-La Reinvidicación de Chance 
Criado en completo aislamiento, el cuervo Chance, sabía muy poco del mundo de los cambiaformas. Aunque sabía que los cuervos estaban en guerra con los felinos, no entendió lo profundo que era el odio hasta que se refugió en la coalición de éstos. A veces, parecía que era más probable que los felinos lo mataran, a que lo protegieran de ser cazado por los cuervos. Vive entre sus enemigos mientras es odiado por su propia especie, por lo que se repliega en sí mismo y comienza a perder la esperanza de poder llegar a ser feliz. Para empeorar las cosas, Chance se siente atraído por Thomas, un cambiaformas león que desprecia a todos los cuervos. Cuando a Thomas le asignan la custodia de Chance, no se siente feliz. Su trabajo es matar cuervos, no cuidarlos. Pero a medida que pasa el tiempo, Thomas se da cuenta de que se siente atraído por el tímido y dulce hombre, pero los años de guerra contra esas aves, junto con sus propios demonios personales, hacen que Thomas esconda lo que siente por Chance. A continuación, Chance es hecho prisionero y Thomas se da cuenta de lo mucho que su cuervo significa para él. ¿Encontrará a Chance a tiempo, o ambos habrán perdido toda esperanza de encontrar un final feliz?
14.-El Cambio de Russell 
A veces, el amor más fuerte, no puede borrar el pasado. A Russell siempre le han gustado sus hombres de la misma manera que le gusta el sexo: rápido, duro y sin ningún tipo de ataduras emocionales. Como líder, no sólo de una manada de Lobos mafiosos, sino también de casi todos los negocios ilegales del mundo de los cambiaformas, sabe que no es del tipo de los que sientan la cabeza y encuentran un compañero para siempre. Pero de repente, Dalton se desliza en su vida, y la pone patas arriba. No sólo es un lince, sino que también es dulce e inocente: todo lo que nunca le ha gustado a Russell en un hombre… o eso pensaba. Sin embargo, el joven tiene un trágico pasado, que le ha dejado sin familia y con cicatrices por dentro y fuera. Dalton descubre que Russell puede haber tenido algo que ver con su tragedia al mismo tiempo que éste piensa que finalmente será capaz de reclamar a su compañero. ¿Será capaz Dalton de perdonarlo, o su amor está condenado a acabar antes de empezar?
15.-Colmillos , Pelos y Bolas de Nieve 
Nunca es fácil tratar con los familiares durante las vacaciones, pero cuando se mezcla una Coalición felina con una Manada de lobos, las cosas se ponen francamente peludas. Y eso antes de sumarle dos hermanos Águilas desaparecidos, un león tratando de huir de casa y un halcón más malhumorado que Scrooge y el Grinch juntos. Pero Mitchell, el líder de la coalición, está decidido a que sea la mejor de las fiestas Navideñas, incluso si tiene que matar a todo el mundo para que colaboren. Ah, y ¿dónde está Shane y por qué olvidó su arma favorita?
16.-El Despertar de Gage 
El amor puede ser ciego, pero el infierno no es furia comparable a la de un halcón cuando siente que se le niega a su compañero. El cambiaformas halcón Gage nunca ha sentido que es válido, ni cuando era un adolescente que luchaba por sobrevivir en las calles, ni ahora que es parte de la coalición. Pero pone una cara feliz para ocultar sus sentimientos y sus batallas con sus demonios internos. Lo único que le trae alguna felicidad es Branson, un cambiaformas león ciego que es sexi como el pecado y más inteligente que el resto de la coalición en su conjunto. Lástima que el león haya dejado claro que no quiere tener nada que ver con él. Branson no tiene idea de por qué un caliente y joven halcón quiere una posesión deteriorada como se considera a sí mismo. Durante años, todos en la coalición lo han ignorado y está acostumbrado a la soledad, por lo que las atenciones de Gage son particularmente inquietantes. A pesar de sus recelos, se siente cada vez más y más atraído por Gage. Pero un sorprendente secreto del pasado del joven halcón podría destruirlo no solamente a él, sino a toda la coalición. Branson se encuentra ante el dilema más grande de todos, elegir a la coalición, o al hombre que ha logrado capturar su corazón.
17.-Un San Valentín Con Shane 
San Valentín, San Valentín… ¿Le dará a Shane alguien a quien matar, o lo matará a él? El leopardo es conocido por matar, mutilar y causar miedo, y de ninguna manera por ser cursi o sentimental. Así que cuando el Día de San Valentín se acerca, se encuentra perdido en cuanto a qué comprarle a Trevor. Sabe que una simple caja de bombones o unas rosas valdrían, pero para él no es suficiente para un compañero que es tan maravilloso como Trevor. Encuentra la distracción a su problema cuando Riley necesita ayuda, y entonces tropieza con la solución perfecta en el último lugar donde creía posible. ¿Le gustará a Trevor su regalo, o Shane hará saltar por los aires el que se supone es el día más romántico del año?
18.-Colby y el pequeño Lobo 
Desde el momento en el que se conocieron, hubo una atracción innegable entre Colby y Tobias. A pesar de que han transcurrido algunos meses desde que se han visto, las chispas no se han apagado en absoluto. Cuando finalmente se reúnen de nuevo, es natural que acaben horizontalmente en una de las mesas de conferencias más populares de la coalición. Tan seguro como están de no tener dudas de estar destinados a estar juntos, sus hermanos mayores intervienen y las destruyen. No porque Colby sea un león ni porque Tobias sea un lobo. La razón de intentar su separación se puede resumir en tres palabras: Son más pequeños. Y en el mundo de los cambiaformas, ser pequeños es igual a débiles y vulnerables, por lo que es natural que los respectivos hermanos sean sobreprotectores. La única cosa que sus hermanos no ven es que ellos están decididos a estar juntos, incluso si eso significa desafiar a sus mayores. ¿Por fin logrará todo el mundo ver cómo de perfectos son Colby y su pequeño lobo el uno para el otro, o la pareja tendrá que recurrir a medidas drásticas para poder conseguir algo de felicidad?
19.-Las Complicaciones de North 
Algunas veces la realidad es más peligrosa que la ficción. Desde que el cambiaformas North se unió a la coalición felina para trabajar como psiquiatra de la misma, ha tenido dos reglas. Una, no involucrarse nunca con un felino. Dos, nunca, nunca, nunca, involucrarse con un felino. No solo no está deseoso de tener ninguna relación duradera, sino que además no quiere ningún tipo de drama en su vida. El cambiaformas tigre, Dominic, tiene “drama” como segundo nombre, y le encanta cada minuto de él. No sólo tiene la intención de vivir la vida al máximo, sino que no está dispuesto a pedir disculpas por ello. Por lo tanto, cuando se siente atraído por el súper serio y súper puritano North, se siente confundido. También tiene miedo, porque el loquero es el único que puede romper sus escudos. Eso es lo último que debe ocurrir, porque si el resto de los cambiaformas descubren quién es realmente Dominic, todos estarán en peligro. ¿Podrá mantener sus secretos, o toda la coalición pagará el precio de sus mentiras?
20.-Cuando Tatum fue mordido por la araña 
A veces el primer bocado es todo lo que la gente necesita antes de hacerse tan adictos que no pueden dejar de anhelar más. Incluso si los conduce hasta su propia destrucción. Criado por un despiadado traficante de esclavos para ser uno de los mejores asesinos del mundo de los cambiaformas, con el único con el que Tatum sabía que podía contar y en el que confiaba, era su hermano gemelo. El hecho de que se hubieran unido a la bandada de los Halcones no lo cambiaba. Aunque sus nuevos aliados parecían bastante agradables, descubrió a la manera dura que las palabras amables, a menudo sólo son una bonita fachada para ocultar la verdadera fealdad que hay detrás. Así que se compromete a no bajar nunca la guardia ni dejar que nadie se acerque… al menos hasta que se topa con un determinado cambiaformas araña. Uno que puede ser pequeño, pero tiene tantas cicatrices emocionales como él. Después de haber sido aceptado informalmente como parte de la coalición felina, Baxley todavía no se siente seguro. Vive cada día con el temor de que su pasado vuelva y termine con él. Las únicas veces que es capaz de respirar libremente es cuando Tatum está a su alrededor. Sin embargo, sabe que nunca podrá amar verdaderamente al otro, por miedo a ponerlo en peligro. ¿Será capaz Baxley de convertir a Tatum? ¿Es más, estará éste dispuesto a ayudarlo? ¿O Baxley perderá la poca felicidad que tiene en su vida?
21.-La ira interior de Shane 
Truco o trato, Shane está aquí y tiene algunos pagos que entregar. Shane tiene todo lo que siempre ha querido: una pareja atractiva, una hija maravillosa y además le pagan por matar. Por lo tanto, debería haber sabido que pasaría algo y estropearía su perfección. Declan, uno de los Cuervos de más alto rango y una constante espina en la pata de todo felino, ataca la casa de Shane. No sólo Trevor resulta gravemente herido, sino que el cuervo se lleva una de las cosas más valiosas en la vida del leopardo, Ava. Ahora, Declan va a pagar el precio más alto. Esto es, si Shane lo encuentra antes de que desaparezca con Ava para siempre.
22.-Una Navidad para Ava 
Realmente existe Santa Claus? Y si es así, ¿Ava lo dejará vivir el tiempo suficiente para que le entregue sus juguetes? Convencida de que no existe Santa, Ava decide pedir un imposible, un bebé para Carson y Keegan. A pesar de que sabe que nunca va a suceder, una profunda parte de ella no puede dejar de desearlo. Todo el mundo, incluso una niña como ella, puede decir que la pareja quiere tener un hijo propio. Pero las vacaciones son un tiempo de milagros, así que ¿quién sabe lo que puede pasar? Tal vez los compañeros lograrán que su deseo se haga realidad y le demostrarán a Ava que sí existe Santa Claus.
23.-La Salvación de Ackley 
Sólo porque seas un sobreviviente no significa que no necesites salvación. Desde que el gemelo de Ackley, Tatum, ha encontrado a su compañero, las cosas no han sido iguales. Aunque Ackley está feliz por su hermano se siente solo y perdido sin su socio en el crimen. Por lo tanto pone su mente en la búsqueda de su propio compañero. Él conoce al hombre perfecto que encaja en el perfil. Cierto cambiaformas que es igual que el compañero de Tatum… o eso piensa Ackley. La elección de Ackley de pareja no resulta ser el manso, tranquilo tipo de persona que Ackley quiere. Él siempre ha sido fuerte e independiente, y eso es no va a cambiar, no importa lo caliente que sea Ackley. Después, cuando la coalición se encuentra en peligro, los dos hombres tienen que trabajar juntos para salvar el día. ¿Serán capaces de dejar a un lado sus diferencias el tiempo suficiente? Y si es así, ¿encontrarán el amor a lo largo del camino?
24.-El Regreso del Doctor Featherstone 
A veces, lo que más quieres es lo más difícil de salvar. Desde que el cambiaformas halcón Ash sufrió heridas casi fatales en un ataque de los Cuervos, ha caído en un profunda depresión. Ahora no puede caminar, y mucho menos cambiar, ha perdido su chispa de la vida. Sus amigos y seres queridos temen perderlo para siempre. Desesperados, piensan que el único que puede devolverle las ganas de vivir es el doctor Featherstone, el único hombre por el que Ash ha mostrado algún interés. El problema es que Featherstone ha vuelto con su familia para recuperarse de sus propias heridas debidas al ataque. El cambiaformas lince Joshua Featherstone lleva albergando una atracción secreta por el valiente cambiaformas halcón un largo tiempo. Sin embargo ha mantenido las distancias por miedo a que la diferencia de edad sea demasiado grande como para superarla. Aunque una vez que se entera de que Ash necesita urgentemente su ayuda, Joshua se precipita de nuevo a la coalición. ¿Llegará a tiempo, o Ash se girará hacia la oscuridad para siempre?
25.-La Expiación de Kallen
A veces tienes que amarte a ti mismo antes de poder aprender a dejar que alguien te ame. De todas las razas del mundo de los cambiaformas, las Hienas son una de las más odiadas, incluso si sólo son mestizos como Kallen. Así que cuando este se une a la coalición felina, su acogida es menos que calurosa. Pero al menos tiene a su hermano y a un pequeño grupo de amigos con los que contar. A pesar de que no sea ningún secreto que el resto de los Felinos y los Halcones lo odian. El cambiaformas tigre Drake, se enamoró de la hiena desde que lo vio trabajando como médico en la enfermería. Pero hasta ahora, todos sus intentos de acercarse a él han sido en vano. La hiena parece asustadiza y temerosa de confiar en nadie. Pero Drake está decidido a no dejar que Kallen lo aleje. Entonces, algunos viejos amigos resultan ser nuevos enemigos de Kallen, y está más en más peligro que nunca. ¿Será capaz de confiar en Drake para protegerlo, o sus miedos serán su propia destrucción?
26.-Los límites de Skye 
A veces, cuando estás en tu más bajo momento, cuando más triste estás y justo cuando piensas que las cosas no pueden ir a peor, llega un héroe para salvar la situación y ganar tu corazón. Skye siempre ha vivido la vida como si fuera una gran fiesta. Él tiene sus propias reglas, y que condenen a las consecuencias. Pero una noche lleva las cosas demasiado lejos, y su hermano mayor interviene y le exige que limpie su mierda. En cambio, Alden es conocido como uno de los entrenadores más exigentes de la coalición felina, y se enfrenta a la tarea de cambiar la vida de Skye. Lo último que el cambiaformas tigre espera es sentirse atraído por Skye, a pesar de que es un malcriado. ¿Podrá Alden ayudar a Skye a salvarse de sí mismo, o Skye se autodestruirá y destruirá la vida de los dos?
27.-Los Juicios de Gregg 
A veces, cuando menos te lo esperas… Bam… El amor aparece y te golpea justo en la cara, y no tienes más remedio que tratar con él. Durante años, el Navy Seal John ha estado albergando un secreto: él puede convertirse en un león. Piensa que es el único de su especie. Es decir, hasta que su comandante en jefe descubre su secreto y lo lleva a la coalición felina. Allí, John descubre que no está solo. También conoce al seductor cambiaformas halcón, Gregg. Gregg se impuso la tarea de ayudar a John a integrarse en la sociedad de cambiaformas. Mientras los dos hombres se van acercando, encuentran que se sienten atraídos uno por el otro. ¿Serán capaces de trabajar sobre su atracción, o sus diferencias los mantendrán separados?
28.-Asesino Encontrado 
A veces, sin importar lo doloroso que pueda ser tu pasado, tienes que volver a casa con el fin de encontrar tu futuro. Criado por un amo cruel, el cambiaformas Tigre Rico ahora trabaja como asesino independiente. Va a la deriva sin un hogar cuando se entera que la coalición de Mitchell está buscando asesinos. Sin verdaderas opciones, Rico decide ver lo que la coalición tiene que ofrecer. Eros es un cambiaformas lince y nunca ha encontrado su lugar en la coalición. Es tan pequeño que no puede ser soldado, y eso hace que se sienta como si fuera insuficiente. Entonces, un día se encuentra con el nuevo asesino y siente una atracción inmediata. ¿Podrá Rico ver más allá del lince y reconocer al verdadero hombre que hay detrás, o estará Eros condenado a seguir solo para siempre?
29.-El Regreso De Kit
A veces, ser malo sólo te hace sentir mucho mejor. Para escapar de los cazadores humanos, Kit y su pequeño grupo de cambiaformas han recurrido a lo que sea necesario para sobrevivir. Así que se han convertido en una banda de ladrones… O más bien en una banda de aspirantes a ladrones. Por eso, cuando Bowie, otro cambiaformas felino, los descubre y se ofrece a llevarlos a su coalición, Kit está de acuerdo porque está cansado. Bowie no puede dejar de sentirse mal por Kit. No sólo está asustado y hambriento, sino que una vez que llegue a la coalición, se enterará de que tiene un hermano del que nunca supo. No sólo eso, hay algo acerca de Kit que llama a Bowie. Algo que lo hace querer proteger al cambiaformas perdido y sostenerlo firmemente en sus brazos. ¿Podrán Bowie y Kit encontrar su felices para siempre, o están destinados a no tener su final feliz
30.-La Derrota De Lawson 
A veces no puedes escapar de lo que eres. No importa lo mucho que se corras. Desde que Marty tuvo su primer cambio sin que nadie lo viera, él ha mantenido a su grande y gordo puma en secreto. Después de todo, tiene una gran vida. Unos padres amorosos, está en su último año de universidad, y tiene un futuro brillante por delante. Todo eso cambia una noche cuando es atacado por un grupo de Cuervos. Cuando Lawson ve al hombre ser confrontado por los Cuervos, sabeque tiene que ir a ayudarlo. Una vez que la lucha ha terminado, Lawson se sorprende al descubrir que Marty es un cambiaformas perdido. Contra la voluntad de Marty, Lawson lleva al puma con él a la coalición por su propia seguridad. Pero Marty jura que escapará a la primera oportunidad. ¿Será Lawson capaz de convencer a Marty que es más seguro quedarse con la coalición? Si es así, ¿qué van a hacer con respecto a su creciente mutua atracción?
31.-La Salida de Kiplin
Algunas veces lo que hacemos ver al mundo es una ilusión. Eso es así hasta que todo a tu alrededor explota y tu verdadero ser es revelado. Entonces, todo lo que tienes es amor para protegerte.Después de años de ser educado por una estricta tía política, Kiplin es ahora libre, y está listo para dejar que su puma salga de fiesta. Eso es hasta que descubre que tiene un hermano que es uno de los Cambiaformas Perdidos y el hombre es tan conservador como se puede ser. Después de descubrir un problemático secreto sobre su manada, Brody, un cambiaformas pantera, acude a su primo North en busca de ayuda. North no sólo le proporciona un santuario, sino que también le encuentra un lugar en el que trabajar en el nuevo departamento IT de la coalición. Entonces un día, Brody ve a Kiplin y se produce una conexión instantánea entre los dos, lo cual es una locura, porque ambos no podrían ser más diferentes. A Brody le gusta la seguridad, mientras que a Kiplin le gusta vivir las cosas al límite. ¿Les será posible a ambos superar sus diferencias? ¿O serán demasiado diferentes para encontrar el verdadero amor?

Descargar.  (10283)


1 comentario:

  1. hola alguien sabe como puedo ir al foro o blog del grupo de traducción de las Valkyries .... por favor es importante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...