viernes, 7 de septiembre de 2012

Lynsay Sands - Hermanas Madison (3/3)



1.- La Condesa. La boda de cuento de Hadas no se convirtió en un vivieron felices para siempre… No hasta que su marido cayó muerto. Había sido horrible, para Cristiana, su corto matrimonio, y no iba a permitir que el tradicional período de luto arruinara a sus hermanas también. Así que decidió conservar en hielo el cadáver de su marido y seguir como si nada hubiera pasado… Hasta que el conde real aparece… Richard Fairgrave tenía toda la intención de enfrentarse a su malvado hermano gemelo que lo había despojado de su nombre y su título... sólo para descubrir que ya estaba muerto. Sin decir nada y asumiendo su identidad, Richard debe ahora hacer frente a un deseo enloquecedor por su encantadora heredada "esposa" sin duda una caza fortunas, posiblemente, una asesina. Y Cristiana debe hacer frente a un embarazoso y no deseado nuevo "marido"… y ambos deben saber que van hacer antes de que el hielo se derrita.
2.- La Heredera. 
Se busca marido desesperadamente… Suzette no se parece en nada a otra heredera; quiere a un marido pobre, un caballero que estén tan agradecido por hacer con su dote que le permita acceder a ella para poder así pagar las deudas de juego de su padre. Cuando esta seductora belleza se encuentra con Daniel Woodrow, apuesto, con título y soltero… e incluso más pobre de lo que podría haber esperado, parece que los sueños de Suzette se hacen realidad. Pero Daniel no ha sido sincero. Cansado de ser acosado por una infinita ristra de insípidas coquetas y de sus madres cazafortunas, Daniel ha decidido alegar que es pobre para deshacerse de todas ellas. Sin embargo, conoce a esa joven, refrescante y deliciosa, que afirma sentirse emocionada por su supuesta pobreza. Ahora lo único que Daniel tiene que hacer para encontrar la verdadera felicidad es seguir con esa pequeña mentirijilla… mientras elude a un villano decidido a impedir esa unisón a cualquier precio.
3.- Cazando un Marido. 
Lisa Madison quiere un marido, y ya tiene el candidato en mente: Robert Langley. El problema es que ese hombre exasperante insiste en verla como la traviesa niña que fue hace tiempo, sin importar que todos los demás caballeros de Londres hayan notado sus encantos femeninos. Cuando su belleza la pone en peligro, es Robert quien vendrá al rescate, sólo para asegurarle que sus sentimientos no son del tipo romántico! Robert vivió con mucho dolor la relación de sus padres como para tener muy en claro que no quiere saber nada con el matrimonio, que es exactamente lo que va a pasarle si actúa en conformidad con los deseos de la molesta sirena. Y entonces Lisa hace lo que menos espera Robert: se da por vencida de él! Con fingida indiferencia, por fin cede a la pasión que los incendia a los dos. Pero justo antes de que ambos puedan disfrutar de la felicidad duramente ganada, un enemigo al acecho amenaza con destruirlos a ambos.

Descargar. (10370)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...